martes, 21 de septiembre de 2010

POR FIN, LA PRIMAVERA

Medio mundo festeja hoy el inicio de la estación más colorida, la que despierta amores y sonrisas, no importa la edad que tengas. ¡Hoy comienza la primavera!

Si sos como el profe Horacio, a quien no le simpatiza mucho el frío, habrás esperado este día con muchas ganas. Llegan los días al aire libre, en mangas cortas, corriendo de aquí para allá.

Además, es tu día: en nuestro país festejamos el Día el Estudiante, así que... ¡que lo disfrutes!

Mañana, miércoles 22, tendremos en nuestra Escuela la fiesta que reúne a todos los alumnos, de 1º Grado a 6º. ¿Quién ganará esta edición? ¿Los rojos o los verdes? Sin importar quién resulte vencedor, hasta los docentes trataremos de divertirnos sin parar durante toda la jornada.

Para comenzar la primavera te invito a escuchar esta canción del mexicano Carlos Santana, uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock mundial. ¿El nombre del tema? «Primavera», por supuesto, y pertenece a su exitoso álbum «Supernatural» del año 1999. Espero que lo disfrutes.


La producción de este video es de Kikuku, de Lisboa (Portugal), quien gentilmente me autorizó a publicarlo.

___________________________________________________

Si querés podés hacer algún comentario o dejar tu impresión sobre los Juegos de la Primavera de este año.

¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Qué agregarías o quitarías para 2011? Dale, animate. Tu aporte contribuye a mejorar nuestra fiesta.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 23 sept 2010, 15:05:00 , Blogger Prof. Horacio ha dicho...

Bueno, al final se supo que este año los rojos pusieron más energía en cada uno de los 12 juegos. Y desempatamos: ahora quedamos arriba 3 a 2.

Para aquella señorita del 6º A que cargaba al profe diciéndole que hoy tendría un premio consuelo porque «seguro que el rojo va a perder»... pues no me queda más que decirle que tendrá que esperar hasta el año próximo para la revancha. ¡A seguir participando! XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio