viernes, 1 de julio de 2011

¡LLEGARON LAS VACACIONES DE INVIERNO!

Así es. Cuando comenzamos las clases, allá por el 1° de marzo, el 1° de julio quedaba muy lejos. Casi que parecía inalcanzable. Pero ya ven, el tiempo pasa.

Ahora, a disfrutar de quince días de tranquilidad, sin la presión de tener que levantarse a las 6:30 de la mañana y estudiar, y hacer la tarea, y llevar libros pesados, y cumplir con tantas obligaciones.






Es mi mayor deseo que en estas dos semanas tengan el descanso que se merecen, en familia, con amigos, con muchos juegos.







¡Felices coloridas vacaciones!


P.S.: No quisiera cerrar esta entrada sin antes agradecer a todos mis alumnos de 6° Grado - Prima Media, la lucida participación en el acto conmemorativo de los 438 años de la fundación de la ciudad de Córdoba y el 195° aniversario de la Declaración de la Independencia. A todos y cada uno de ustedes, gracias por la colaboración y el empeño puestos sobre el escenario.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 10 jul 2011, 22:05:00 , Anonymous Gino V. ha dicho...

HOLA PROFE!! OJALA VOS TAMBIEN LA PASES BIEN... A Y DE NADA POR LO DEL ACTO, OUNQUE ALGUNOS ESTABAN NERVIOSOS Y LO Q TENIAN Q DECIR NO LES SALIÓ MUY BIEN, SIENDO QUE EN OTROS ACTOS LES A SALICO MUCHO MEJOR!! (YO SOY ESA PERSONA)

 
A las 17 jul 2011, 16:47:00 , Blogger Prof. Horacio ha dicho...

Mi estimado Gino, el acto del Día de la Independencia salió hermoso y todo se lo agradezco a Uds.

Con respecto a los nervios, te cuento que quien se suba a un escenario -no importa la experiencia que tenga- experimenta miedos y nerviosismo. Así que, tranquilo. ¡Uds. se portaron como auténticos artistas!

Espero que hayas tenido unas hermosas vacaciones. Nos vemos mañana.

 
A las 17 jul 2011, 17:47:00 , Anonymous Magdalena L ha dicho...

no te preocupes gino a todos nos pasa

 
A las 21 jul 2011, 12:27:00 , Anonymous Valentina B dijo... ha dicho...

siii gino yo estaba re nerviosa que me olvidaba la coreo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio