«SIGO APRENDIENDO...» SUPERÓ LAS 50.000 VISITAS
Hoy encendí mi computadora, ingresé en el blog para seguir preparando una entrada sobre Matemática en la que vengo trabajando hace unos días y me llevé esta sorpresa...
Noté que el contador que registra las páginas que se ven en Sigo aprendiendo... había superado el número 50.000, algo que esperaba recién para mediados de la semana que viene.
«¿Y qué tiene de excepcional?», podrá decir el lector.
Sí, ya lo sé, no es una noticia importante. Ocurre que hay ciertos números que tienen un no sé qué... por ejemplo, el 15. ¿Qué niña no sueña con su cumple de 15? O el 50. El año pasado nuestra Escuela cumplió 50 años y, a pesar de que hay instituciones educativas con más de tres siglos de historia, nosotros lo festejamos a lo grande porque nos sentimos orgullosos de todo el trabajo realizado en estas cinco décadas. Así que, a mí me pasó algo parecido. Poner el contador en 000000 en junio de 2010 y ver que ahora dicho contador alcanzó la cifra de 50.000, casi dos años después, me pone contento. Significa que mis alumnos lo han aprovechado, pero también que gente de todo el mundo (algo impensado para mí, dos años atrás) se interesa en las actividades que uno propone, participa, opina, critica... y uno aprende y crece como persona día tras día.
Bueno, ahí está. Sólo quería contarles que me hace sentir feliz que lo que hago ayuda a alguien. ¡Qué más podemos pedir, no?
Etiquetas: Temas varios
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio