sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!

2011 se fue como un suspiro... ¡pero fue muy productivo! Al menos ésa es mi impresión como docente.

Mis queridos alumnos: el año que dejamos atrás fue intenso, cargado de exigencias pero, también, repleto de satisfacciones.

Deseo de todo corazón que este 2012 que estamos por comenzar los colme de bendiciones, que esté lleno de oportunidades y que las sepan aprovechar. ¡Que sea un año lleno de alegrías y nuevos aprendizajes!

Vaya desde mi blog un cariño enorme junto a mis deseos de unas hermosas vacaciones.

TENGAN TODOS USTEDES, EX ALUMNOS, FAMILIAS Y VISITANTES DEL BLOG,
UN FELIZ
Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento
Imagen obtenida en www.BancodeImagenesGratuitas.com

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 3 ene 2012, 20:05:00 , Anonymous Gino V. ha dicho...

Profe, para mi también fue un año hermoso, y como dijiste al principio de la entrada intenso, cargado de exigencias pero repleto de satisfacciones. Y o también te deseo un muy feliz año 2012. Te voy a extrañar en el próximo año, ya no voy a tener un profesor exigente, pero divertido, ni un profe que use un blog para ayudarnos a estudiar, tampoco vamos a tener un profe que que nos entienda. Besos y abrasos, para uno de los mas queridos profes en la escuela ¡Te voy a extrañar!
PD// Seguramente siga utilizando este hermoso blog, ya que está lleno de información y está hecho por un profe maravilloso.

 
A las 17 ene 2012, 21:16:00 , Blogger Prof. Horacio ha dicho...

¡Mi queridísimo Gino! Gracias por pasar por el blog, incluso durante las vacaciones... y muchas gracias por tus palabras, ¡aunque sos un exagerado total! ;-)

Yo también te voy a extrañar, en especial tu participación en el aula, tus reflexiones y tu espíritu crítico. Te lo he dicho en una oportunidad y te lo vuelvo a decir aquí mismo: deseo de corazón que nunca cambies tu forma de ser ya que nuestra Argentina necesita de muchas personas como vos, serias, responsables, comprometidas, con ganas de superarse y con permanentes deseos de hacer bien las cosas.

Que sigas disfrutando las vacaciones junto a tu familia y seres queridos.

Volvé al blog todas las veces que quieras, serás bienvenido.

Te mando todo mi cariño.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio