martes, 1 de marzo de 2011

¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2011!



Un nuevo año nos reencuentra en la Escuela. Amigos, compañeros, maestros, personal no docente, todos juntos con un solo objetivo: vivir la hermosa e interminable experiencia de aprender.

Y cuando digo «aprender» no me estoy refiriendo solamente a los temas escolares, sino que quiero significar algo mucho más amplio; es decir, aprender a crear, a compartir, a jugar, a respetar... La lista es larguísima, tan grande como tus ganas de crecer.

Para mí es un placer enorme tenerte entre mis alumnos. Deseo de todo corazón que disfrutes este último año de la escuela primaria y la vivas intensamente, con responsabilidad, con entusiasmo, con alegría.

El compromiso y la perseverancia son otros ingredientes que no podrán faltar en los próximos nueve meses. Recordá que tus logros dependerán de tus esfuerzos. Contá conmigo y, como decimos en la Escuela, buon lavoro!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio