domingo, 5 de enero de 2014

ACTIVIDADES DE MATEMÁTICA PARA EL VERANO


Pues bien, lo prometido es deuda. Aunque vamos por parte: en esta entrada solamente podrán descargar el cuadernillo de actividades de Matemática para el verano.

Recomendaciones para mis exalumnos:

Sugiero que se tomen estas actividades como un desafío o como un juego, no como una carga. Recuerden que todo lo que contribuya a sus propios aprendizajes es lo mejor que les puede pasar. Mientras más sepan, mientas más conozcan, ¡mucho mejor! Así que a poner «media pila», como les decía en clase, y a encarar estos ejercicios con ganas.

Hagan las actividades en un lugar con buena luz (si es natural, mejor) y sin distracciones.


Algunas palabras a los padres

Es muy probable que su hijo o hija necesite algún tipo de apoyo; por ejemplo, para comprender mejor un problema o para abordar alguna actividad en concreto. Por favor, trate de ayudarlo/a dándole pistas, pero nunca le proporcione una respuesta concreta; como por ejemplo «este problema se resuelve con una multiplicación», «aquí tenés que unir estos números», «el resultado es 50», etc. De este modo el trabajo será más productivo.

Dependiendo del servicio de Internet que Uds. tengan el archivo se descargará en su totalidad en unos pocos minutos. Les ruego tengan paciencia.


Ahora sí... ¿listos? Para descargar el archivo, hagan clic aquí.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio